domingo, 12 de mayo de 2013

DIÁLOGO

Diálogo entre amigos

Elena estaba paseando con su perro por el parque cuando reconoció a Gabriel, un amigo suyo que hacía mucho tiempo que no veía.

- ¡Hola Gabriel, cuánto tiempo!
- ¡Hola Elena! Es verdad, hace mucho que no nos vemos. La última vez que te vi fue en las fiestas de Villalba.
– Es verdad, ya han pasado tres meses desde entonces.
 - ¿Qué tal todo? ¿Cómo vas con los estudios?
- La verdad es que bastante bien. Me gusta mucho lo que estoy estudiando y claro, se ve reflejado en las notas. ¿Tú qué tal?
- Muy bien, termine la carrera y he conseguido un pequeño trabajo como monitor de tiempo libre.
 – Pues me alegro un montón, la verdad que hoy en día está complicado encontrar trabajo.
-Pues sí, he tenido mucha suerte. También es verdad que he trabajado muy duro para conseguir este puesto.
– Ya me imagino. Yo sigo entrenando al voleibol con mis niñas, por lo menos es un dinerillo extra que tengo para mis cositas.
- Me parece estupendo Elena, siempre te ha encantado el voley y es bueno que le transmitas eso a tus niñas. Sigue así y no lo dejes que las cosas están bastante difíciles.
– Lo intentaré. Bueno Gabriel, ha sido un placer haberte visto. Mucha suerte en tu trabajo.
– Lo mismo digo. A ver si quedamos una tarde para tomar café y hablamos con más calma.
- Me parece estupendo. Nos vemos pronto. Un besito.
– Adiós Elena. Cuídate.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario